El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

6D de todos 

Por Javier Megino
lunes, 4 de diciembre de 2017
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

Con paso firme

España no se vende. ¡No al chantaje separatista!

El show Pedroche

Espanya i Catalans vuelve a citar a la ciudadanía catalana, en esta ocasión para celebrar con nosotros el próximo 6 de diciembre.

Tan solo a modo de recordatorio os informo que nos concentraremos desde las 11 horas en Plaza Urquinaona de Barcelona, iniciando la marcha por Vía Layetana a las 12 horas hasta llegar a Plaza de Sant Jaume. En el escenario móvil que habilitaremos en ella tendrán lugar intervenciones de representantes de las diferentes asociaciones que han participado en la organización y convocatoria del evento.

Es reciente una columna en la que os hablaba de la lealtad de los catalanes y la  vigencia de la legalidad que emana de nuestra Carta Magna. Pero hoy quiero significar otro aspecto que me congratula especialmente, a colación de los trabajos desarrollados por parte de todas las entidades colaboradoras partícipes de esta cita, la confianza y unidad de acción.
Para los que formamos parte de la Junta de Espanya i Catalans es muy gratificante ser testigo del aprecio que los integrantes de otras muchas asociaciones tienen por nosotros, a la hora de refrendar de forma unánime y altruista el reconocimiento brindado a nuestro trabajo como asociación. Me refiero a la idea de plantear el uso de nuestro logo y nuestra marca como la que engloba y representa a todos, dando con ello una visibilidad global y unitaria de la convocatoria.

Quiero aprovechar este escrito para mostrar públicamente mi agradecimiento a todas las entidades que nos han brindado su colaboración, su tiempo, apoyo y esfuerzo para que organizativamente pueda llevarse a cabo el evento programado para el próximo miércoles. Ser la entidad referente que les aglutina y representa nos enorgullece y remarca una responsabilidad que, sabiendo que contamos con el empuje de todos, es mucho más llevadera.

Es muy significativo que, entre los que han arrimado el hombro para hacerlo posible, tenemos todo el expectro social de Cataluña. Nos acompañan los que están enfocados a su actividad mercantil y sus cuentas de resultados, como son Empresaris de Catalunya, los que simbolizan el futuro como la juventud de la Plaza de Artós, nuestros compañeros de siempre, me refiero a Regeneración Democrática, el Movimiento 12-O, Los Profesores por el Bilingüismo, los amigos de Convivencia Cívica Catalana y hasta los Caballeros Legionarios que, junto a nuestra gente de Espanya i Catalans colaboraremos en equipo para hacer disfrutar a todos de la cita del próximo día 6. Y no quiero olvidar el apoyo y difusión de nuestro evento, por parte de Societat Civil Catalana, al invitar en un comunicado de hoy domingo a la participación de sus socios y simpatizantes, logrando con ello hacer más grande y global nuestra convocatoria.

En los actos de defensa de nuestro marco constitucional, de apoyo a nuestros símbolos e instituciones, de orgullo por ser catalanes, españoles y europeos, sabemos que nunca nos falláis.

¡Gracias amigos!


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanya i CatalansJavier Megino
Publicación anterior

Niños cantan “libertad presos políticos” en una guardería de Barcelona (vídeo)

Siguiente publicación

La sensibilidad social de Barcelona con la Selección

Contenido relacionado

Opinión

Queremos tolerancia lingüística en las universidades

lunes, 30 de enero de 2023
Opinión

La impagable labor de ‘El Triangle’

sábado, 28 de enero de 2023
Opinión

Con paso firme

miércoles, 25 de enero de 2023
Siguiente publicación

La sensibilidad social de Barcelona con la Selección

Los trileros difunden sospechas sobre el 21D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • La cerveza El Águila-Heineken patrocina el programa de los “Puta España”
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?