Alberto Fernández pide a Colau que actúe y condene la ‘esteladaborroka’

Alberto Fernández, presidente de grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Alberto Fernández, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau “que actúe y condene la ‘esteladaborroka’ porque aunque no todo el independentismo es violento, sí que hay ‘estelados’ que lo son, que ofrecen diálogo con una mano, mientras con la otra incendian la ley”.

En este sentido, ha pedido a Colau “que se persone como acusación particular contra aquellos que provocaron daños en el mobiliario urbano y bienes públicos en Barcelona” y  “que el Ayuntamiento valore  y cuantifique el impacto de estos daños”.

Alberto Fernández, insta a Colau a que se interese por los veintitrés Mossos d’Esquadra heridos en los altercados, y le reclama “que sea la alcaldesa de todos, y no solo la de los independentistas, para preservar la mejor Barcelona”.

El líder Popular ha pedido “que se retorne a la sensatez y a la ley, para recuperar la mejor Barcelona y Cataluña, de convivencia, de libertad, y abierta”.

Por otro lado, ha lamentado “los incidentes del domingo, y los cortes, hoy mismo, de algunas calles de Barcelona como Av. Diagonal o Av. Meridiana, por parte de los independentistas” y les reclama “que no alteren más la normalidad de la ciudad, y así evitar cancelaciones de reservas turísticas, en una Semana Santa que apuntaba una vuelta a la normalidad”.

Finalmente, Alberto Fernández ha solicitado a Colau “que deje de estar siempre en la orilla independentista, porque no se puede ser orilla y puente a la vez”  sentenció.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo