VÍDEO: Vuelcan pintura amarilla sobre los Mossos en la estación de Sants

Ayer por la tarde los Comités de Defensa de la República convocaron una concentración en los aledaños de la estación de Sants, donde se dieron cita unas mil personas para rodear la emblemática estación de ferrocarril barcelonesa.

Allí los radicales volvieron a perpetrar acciones contra los Mossos, los agentes tuvieron que soportar como les lanzaban pintura amarilla y les insultaban e incluso les acusaban de “torturadores”.

Algunos miembros del Comité de Defensa de la República se fueron hacía la Avenida Diagonal de Barcelona y la cortaron con total impunidad e impusieron su violencia y su falta de respeto hacia los derechos de los demás.

Los radicales siguen cortando carreteras, acosando a los partidos constitucionalistas y violando los derechos de la ciudadanía, mientras las formaciones secesionistas no les instan a que devuelvan la serenidad.

En vez de ello, siguen echando más gasolina al fuego.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo