VÍDEO: Vuelcan pintura amarilla sobre los Mossos en la estación de Sants

Ayer por la tarde los Comités de Defensa de la República convocaron una concentración en los aledaños de la estación de Sants, donde se dieron cita unas mil personas para rodear la emblemática estación de ferrocarril barcelonesa.

Allí los radicales volvieron a perpetrar acciones contra los Mossos, los agentes tuvieron que soportar como les lanzaban pintura amarilla y les insultaban e incluso les acusaban de “torturadores”.

Algunos miembros del Comité de Defensa de la República se fueron hacía la Avenida Diagonal de Barcelona y la cortaron con total impunidad e impusieron su violencia y su falta de respeto hacia los derechos de los demás.

Los radicales siguen cortando carreteras, acosando a los partidos constitucionalistas y violando los derechos de la ciudadanía, mientras las formaciones secesionistas no les instan a que devuelvan la serenidad.

En vez de ello, siguen echando más gasolina al fuego.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo