Societat Civil Catalana aplaude la anulación de la adhesión de Terrassa a la AMI

Societat Civil Catalana valora de forma positiva que el Juzgado Contencioso Administrativo número 9 de Barcelona haya anulado la adhesión de Terrassa a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

Esta decisión se ha producido tras estimar el tribunal el recurso presentado por esta entidad constitucionalista contra el ayuntamiento del municipio.

Dicha asociación considera que “la incorporación de las localidades de toda Cataluña a la AMI no contribuye en absoluto a la creación de marcos de convivencia, concordia y seny que quiere diseñar la entidad para intentar solucionar el conflicto político y social que se vive actualmente en Cataluña”.

“La adhesión a la AMI sólo comporta la generación de más odio y división entre todos los catalanes, porque únicamente representa a unos cuantos y los ayuntamientos tienen la obligación de representar a todos los ciudadanos de sus respectivos municipios”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo