¿1 de octubre? La fecha en la que los separatistas quisieron borrar nuestros derechos políticos

El 1 de octubre, a pesar de la chaladura de un buen número de políticos locales secesionistas que han dedicado un buen número de plazas y calles a esta fecha, no hay nada que celebrar.

Ese día unos miles de catalanes intentaron dar un golpe de Estado para arrebatar los derechos civiles y políticos a millones de conciudadanos. Y cuando la policía democrática actuó siguiendo las órdenes de la justicia democrática, comenzó un carrusel de propaganda y mentiras que aún dura.

Ni ‘mandato del 1 de octubre’, ni nada de eso. Ese día no se celebró ningún ‘referéndum’ que ‘legitimara’ una ‘República catalana’. Aunque lo repitan un millón de veces, seguirá siendo mentira.

Ese día se demostró que el secesionismo no tiene ningún respeto por los derechos políticos de los que no piensan como ellos. Que no nos pidan que les ‘entendamos’ porque ellos demostraron su desprecio.

De hecho, cada vez que un separatista dice que “se vaya” de Cataluña a quién no piensa como él no hace más que demostrar la pasta de la que está hecho: supremacismo y desprecio hacia los demás.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.