Nace Energía se convierte en Sociedad Anónima

Nace Energía, comercializadora de energía eléctrica que pertenece al Grupo Ac Solutions, ha pasado de sociedad limitada a convertirse en sociedad anónima. Alex Ortega, CEO de AC Solutions, controla ahora el 75% de la comercializadora y Pablo Abejas, director general de Nace Energía, el 25% restante. Entre los dos directivos han suscrito un capital de 1.003.000 euros.

“Convertirnos en una S.A. es un paso lógico alineado con el crecimiento que prevemos para Nace Energía. Queremos ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes y que nos vean como una empresa solvente y segura en la que confiar en un mercado tan exigente como el energético”, afirma Pablo Abejas.

Nace Energía, que recientemente ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros con Vivier & Co (empresa de servicios financieros con sede en Nueva Zelanda) quiere alcanzar los 10.000 clientes en su primer año de actividad. En esta línea, el plan estratégico de la firma prevé llegar a una facturación de 35 millones en 2020 y lograr una cartera con 120.000 clientes y 250 millones de facturación en el año 2023.

Actualmente Nace Energía cuenta con 18 trabajadores. Hace dos meses que la compañía se ha trasladado a unas nuevas oficinas en Vilanova i la Geltrú de 1.700m2 para albergar el crecimiento de plantilla previsto en el plan estratégico. “Nuestra previsión es superar los 100 empleados en los próximos dos años”, afirma Alejandro Ortega, CEO de AC Solutions.

Nace Energía inició su actividad en marzo de 2019 y en su primer semestre de actividad ha gestionado 125.000 MWh y ha obtenido un resultado positivo de 0,5 millones de €.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.