Y con el mazo dando. Un apunte de Teresa Freixes sobre el Diplocat

Laia Bonet (PSC), representa al ayuntamiento de Barcelona en el Diplocat

Estamos ante una situación que, si bien formalmente no tendría por qué plantear problemas, puesto que las Comunidades Autónomas pueden realizar acción exterior en el marco de sus competencias, no podemos concebir como “inocente” la que realiza el Diplocat.

Desde sus inicios este órgano de la Generalitat representa la más genuina deslealtad constitucional y estatutaria, pues se ha dedicado y se dedica esencialmente a promover la ruptura con España.

Generosamente financiado, el Diplocat, realiza una labor de zapa, de acoso y derribo del constitucionalismo en el exterior, con vulneración de los más elementales principios constitucionales.

Por ello, aunque viene resultando difícil, a tenor de lo expuesto desde el Gobierno de España, prohibir jurídicamente su existencia, sí que sería políticamente correcto que desde el constitucionalismo no se hiciera el juego a semejante actividad desleal.

Teresa Freixes


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.