
Laliga volvía este martes al Camp Nou, donde el Barça se medía al Villarreal con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota del pasado sábado en Granada, donde cayeron ante un recién ascendido.
Los de Valverde lograron el objetivo y vencieron a los castellonenses por 2-1, con goles de Griezmann y Arthur en la primera parte, los amarillos lograron reducir la ventaja culé gracias a un gol de Santi Cazorla. El resultado ya no se movería hasta el final.
La nota triste del partido se volvió a vivir en la grada del feudo azulgrana y es que la directiva encabezada por Bartomeu volvió a permitir la politización del club, cuando se permitió que se luciera una pancarta gigante donde se podía leer «Libertad». Esta pancarta llevaba la firma de Òmnium y ANC.
Además justo al lado se exhibió otra pancarta donde se podía leer «Libertad presos políticos y exiliados», todo ello con el beneplácito de la directiva del club azulgrana que desprecia a la inmensa mayoría de aficionados culés que no son independentistas.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.