VOX ha denunciado hoy el acuerdo entre el PSC, Comunes y Esquerra, para superar el primer trámite de aprobación de los presupuestos municipales de Barcelona. La formación liderada por Gonzalo de Oro ha calificado este pacto como “una nueva entrega de la ciudad al separatismo y a la izquierda radical que la han llevado al caos, la inseguridad y la decadencia”.
VOX considera que estos presupuestos “no responden a las verdaderas necesidades de los barceloneses”, sino que “siguen financiando chiringuitos ideológicos, subvenciones a entidades afines y las políticas de adoctrinamiento, mientras los barrios sufren la inseguridad, la suciedad y la falta de vivienda asequible”.
Desde el grupo municipal, VOX ha reiterado su compromiso con “una Barcelona segura, limpia, próspera y libre de imposiciones ideológicas”, y ha advertido que “seguirá siendo la única oposición real al consenso progre y separatista que mantiene secuestrada a la ciudad”.
“Socialistas, comunistas y separatistas son tres caras del mismo fracaso. Barcelona necesita orden, libertad y sentido común, no más pactos de despacho entre quienes han demostrado su desprecio por los barceloneses”, ha concluido Gonzalo de Oro.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.