“Vosotros no sois de aquí”, la respuesta de vecinos de Maspujols a una brigada de limpieza (vídeo)

Un grupo de activistas de la brigada de limpieza de Tabarnia Sur fue a la localidad tarraconense de Maspujols a eliminar de la vía pública los molestos y contaminantes lazos de plástico amarillos.

Este plástico no solo afea la localidad sino que supone una ofensa para los millones de catalanes que piensan que España es un Estado democrático de derecho en el que no hay “presos políticos” sino “políticos en prisión preventiva”

Pero un grupo de vecinos de esta localidad, con malos modos, les intentaron impedir su labor de limpieza.

Su gran argumento era “no sois de aquí” y “esto” (el plástico contaminante amarillo puesto de manera irregular en la vía pública) es “nuestro”. Para evitar confrontaciones los activistas de Tabarnia Sur decidieron interrumpir su tarea.

En el vídeo se ve claramente quiénes fueron los que impidieron que se sacaran los feos y contaminantes lazos amarillos de la vía pública.

Tabarnia Sur seguirá con su tarea en pro de la convivencia y del embellecimiento de las calles de Tarragona y alrededores.

Porque si los secesionistas ponen más propaganda excluyente que ofende a los catalanes que piensan que España es un país democrático en el que no hay presos políticos, allí estará la Resistencia.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo