Tabarnia Sur no se rinde a la hora de eliminar los símbolos de exclusión secesionistas de la vía pública. Si se ha de trepar, se trepa, porque no hay lazo amarillo que desafíe a estos activistas de la Resistencia.
Y en el vídeo adjunto se comprueba hasta que punto es verdad esta afirmación, porque el compromiso de estos activistas para eliminar del espacio público la propaganda que divide a los catalanes es total.
Si los secesionistas ponen más propaganda excluyente que ofende a los catalanes que piensan que España es un Estado democrático de Derecho en el que no hay presos políticos, allí estará la Resistencia.
Y si ocurre en las comarcas de Tarragona, allí estará Tabarnia Sur para hacer el trabajo. En este caso en las cercanías de la estación del AVE, en la localidad de Perafort.
Las calles son de todos, no solo de los separatistas, y si no lo tienen claro, poco a poco van a ir descubriendo que o respetan a la más de media Cataluña que no piensa como ellos, o sus símbolos desaparecerán de la vía pública.
Ya tienen sus locales y sus domicilios para exhibir sus símbolos secesionistas. Pero la vía pública es de todos. Y Tabarnia Sur contribuye a que lo siga siendo.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.