El separatismo es victimismo en estado puro y no les frena ni tan siquiera la gravedad de la pandemia que estamos sufriendo todavía a día de hoy.
Pese a que el Govern desoyó por completo todas las alarmas que lanzaros los sindicatos de médicos de Cataluña donde alertaban que no se estaban tomando las medidas necesarias para evitar un rebrote ahora no tiene ningún pudor en culpar a España.
Especialmente repugnantes han sido las declaraciones de este lunes de Marta Vilalta, portavoz de Esquerra Republicana, que ha asegurado que “se vuelve a demostrar que no solo no tenemos un Estado para hacer frente a los problemas, sino que tenemos un Estado en contra“.
Este tipo de declaraciones no hacen más que alimentar la división entre los ciudadanos y denotan una enorme irresponsabilidad y las ganas de culpar a España de todos los males que le suceden a Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.