Vieja política en Gavà en pleno siglo XXI

Hay tres medidas electorales de la más vieja política, que en pleno siglo XXI se están aplicando por el PSC en Gavà: 
 
La primera es que estos últimos días se ha desatado una invasión en diferentes barrios de Gavà: Han aparecido por plazas y calles grúas para podar palmeras, camiones que recogen los muebles y trastos viejos en 24h… y sin necesidad de pasarte con la empresa municipal que se encarga de eso; afortunada o desgraciadamente todos sabemos que eso se acabará el lunes en que cesará la invasión y todo volverá al olvido durante 4 años menos dos meses.
Todo esto tendría solución si la fecha de las municipales no estuviese fijada por ley pues si consiguiésemos retrasar las elecciones un par de meses, daría tiempo a que en todos los barrios de Gavà (incluido el del Centro) se realizasen las obras de conservación y mantenimiento más importantes que se necesitan para tener una ciudad en condiciones razonables.
La segunda es que estos últimos días de campaña el PSC está inundando Gavà de carteles electorales de Raquel Sànchez “la alcaldesa” pero lo que no pueden tapar con carteles es su ineficacia durante 4 años, su falta de proyecto más allá de seguir en la poltrona, de utilizar los medios municipales (que pagamos todos) en su provecho personal y de partido, hasta pisar prácticamente la línea; no podrá convencer a los y las gavanenses más que de una cosa: Gavá necesita un cambio y el único cambio libre de independentismos es Ciutadans.
La tercera es convertir el acto de final de campaña en una fiesta popular “todo pagado” y para ello el PSC de Raquel Sánchez ofrece “gratuitamente” un concierto del grupo Mala Vida que arrasa en uno de los chiringuitos de la playa de Castelldefels.
 
Todo ello responde a la necesidad de Raquel Sánchez de mantenerse como alcaldesa y para ello además de los trucos más antiguos de la política parece tener ya preparado un acuerdo con ERC -que se muestra muy sumisa y acomodaticia- para ser el socio preferente del PSC de Gavá.
Quizás no sea casual que las pancartas del PSC y de ERC estén juntas en una de las calles más comerciales de Gavà, quizás el día 26 el riesgo para los socialistas de Gavà es que mientras que votan al PSC en realidad pueden estar votando que entre ERC en el gobierno municipal, que Gavá caiga en la locura de la independencia, del “prucés”, etc.

Por eso la alternativa para un gobierno de Gavà sin independentismo, para un Gavà mejor, más honesto, más cercano, más limpio, más seguro, con más empleo y que escuche a sus ciudadanos la mejor opción es votar ciutadans Gavà.
Miguel Ángel Ibáñez es el candidato de Cs a la alcaldía de Gavà.

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.