Collboni (PSC) promete que en sus primeros cien días iniciará las obras para cubrir la Ronda de Dalt

Collboni, en una foto de archivo

El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, ha presentado este miércoles sus prioridades de gobierno que pondrá en marcha durante los 100 primeros días.

Entre estas, destaca cubrir la Ronda de Dalt. En concreto, Collboni ha anunciado que durante los primeros días en el Ayuntamiento “encargaremos un estudio para cubrir totalmente de la Ronda de Dalt para que los barrios del norte de Horta-Guinardó y Gracia estén conectados”.

Esta medida, que ya iniciaron los socialistas durante el último periodo que estuvieron al frente del gobierno municipal, “y que costó mucho”, es “una deuda de Barcelona con los barrios del norte de la ciudad”.

Otra medida que Collboni ha prometido realizar durante los primeros días de gobierno de  será “planificar y coordinar un plan de seguridad para este verano a Barcelona”, que el candidato vaticina que “será complicado en materia de seguridad”.

“El problema de la seguridad es complejo”, avisa el alcaldable en contraposición a los “quién dicen que acabarán con la inseguridad en 15 días”.

“Yo no haré politiquería de la seguridad, tomar decisiones”, ha afirmado con rotundidad Jaume Collboni, que considera que “en menos de un año la pesadilla de la inseguridad se habrá acabado”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.