VÍDEO: Vean como tiran un mástil con una estelada en lo alto de una cima

Un miembro de la Resistencia al secesionismo, harto que un gran mástil anclado en el suelo en lo alto de una cima, violara la neutralidad del espacio público, decidió poner manos a la obra para remediar la situación.

En el vídeo adjunto narra sus peripecias para tirar el mástil al suelo. Se ve claramente como cae y el sonido metálico que desprende al chocar con el suelo.

El miembro de la Resistencia muestra su satisfacción por la labor cumplida tras evitar que una estelada ondeara en lo alto de dicha cima.

La Resistencia seguirá trabajando para restaurar la neutralidad del espacio público les guste o no a los activistas secesionistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.