El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

VÍDEO: Un radical secesionista ataca una furgoneta policial y abre la puerta trasera

Por Redacción
jueves, 19 de diciembre de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Los Mossos hacen bien en observar a los profesores radicales que usan a los alumnos como rehenes

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

Olot sufre el noveno homicidio producido en Cataluña en 2026

En las redes sociales constitucionalistas se ha difundido un vídeo, de procedencia desconocida, en la que se ve un ataque de radicales secesionistas a un furgón policial de los Mossos d’Esquadra.

Varios violentos golpean la furgoneta policial, y uno de ellos consigue abrir la puerta trasera y tirar a la calzada objetos que estaban en su interior.

Los agentes de los Mossos cargan para intentar dispersar a los violentos que estaban atacando el vehículo.

Este incidente ha formado parte de los altercados que la facción más radical de los autodenominados CDRs han protagonizado tras el Barça-Real Madrid disputado este miércoles.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BAMossos d'EsquadraViolencia secesionista
Publicación anterior

El Barça cede al chantaje secesionista y permite la exhibición de una pancarta gigante de Tsunami Democràtic

Siguiente publicación

Cs defiende que los catalanes «merecemos» una TV3 «que no mienta» y que no haga «pedagogía del odio a España»

Contenido relacionado

Foto: @parlamentcat
El Catalán

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

jueves, 4 de junio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Salvador Illa en una reunión del PSC. Foto: PSC
El Catalán

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Cs defiende que los catalanes "merecemos" una TV3 "que no mienta" y que no haga "pedagogía del odio a España"

Un 'tabarnés' luce orgulloso la bandera de España en el Camp Nou del 'Tsunami'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?