VÍDEO: Un grupo de radicales trata de reventar una carpa de Ciudadanos en Lleida

Los partidos constitucionalistas están siendo perseguidos en Cataluña, es una realidad que no se puede esconder y que hace mucho tiempo que están sufriendo.

Este sábado le ha tocado a Ciudadanos en Lleida, cuando un grupo de unos treinta radicales han tratado de reventar la carpa que la formación naranja estaba llevando a cabo en el mercado de Pardinyes, de la capital ilerdense.

La portavoz de Ciudadanos en la Paeria y candidata a la alcaldía de la ciudad, Ángeles Ribes, ha denunciado en su cuenta de Twitter la acción, “esta mañana, en Lleida un grupo de fascistas ha intentando intimidarnos y boicotear la carpa que teníamos en el Mercado de Pardinyes. Por mucho que nos acosen, insulten o amenacen seguiremos defendiendo la libertad. El 28A ganará la democracia” ha señalado Ribes.

La carpa de la formación naranja ha tenido que ser fuertemente encapsulada por los Mossos que se han visto obligados a actuar para evitar males mayores.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.