VÍDEO: Un grupo de “Carrer Borroka” acosa al juez Llarena a la salida de un restaurante en Girona

El separatismo hace mucho tiempo que cruzó todas las líneas rojas habidas y por haber, y este sábado hemos vivido un nuevo capítulo, bochornoso para la historia de Cataluña.

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena se vio obligado a abandonar un restaurante de Girona ante el acoso que sufrió por un grupo de radicales separatistas.

Las calles siempre serán nuestras“, comenzaron a corear los radicales separatistas mientras el magistrado del Alto Tribunal abandonaba el restaurante en coche.

Además de pitidos, también le dedicaron insultos, así como “la bienvenida al Ampurdán” con recochineo hacía el juez Llarena, que una vez más ve como los separatistas campan a sus anchas por Cataluña.

El juez Llarena se encontraba cenando con un grupo de unas veinte personas, entre las que se encontraba Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona.

El ágape tuvo lugar en un restaurante de Palafrugell (Girona), localidad en la que a la misma hora se estaba celebrando, a unos dos kilómetros de distancia, una “cena amarilla” en homenaje al expresidente de la ANC, Jordi Sànchez.

Rápidamente los “Carrer Borroka” a través de sus redes convocaron a sus fieles a las puertas del restaurante donde estaba cenando el juez Llarena y comenzó el acosó contra el magistrado hasta que lograron que abandonará el recinto entre fuertes medidas de seguridad.

Un capítulo más de vergüenza que perpetran los radicales separatistas, que continúan campando a sus anchas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo