VÍDEO: Los “cachorros” de la CUP señalan con pintura amarilla la casa del juez Llarena en Sant Cugat (Barcelona)

Los radicales han vuelto a actuar contra el juez Llarena, desde que empezó todo el proceso contra los instigadores y responsables del Golpe de Estado en Cataluña han tratado de hacer imposible la vida a Llarena en tierras catalanas.

Esta pasada noche los “cachorros” de la CUP, los denominados Arran, han señalado con pintura amarilla la casa del juez en la localidad barcelonesa de Sant Cugat.

En un vídeo que ellos mismos han difundido en sus perfiles oficiales de redes sociales se ve a dos jóvenes vertiendo pintura amarilla en la casa del juez Llarena.

La impunidad que estos radicales separatistas sienten en Cataluña genera la impotencia y la incomprensión de la inmensa mayoría de los catalanes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.