El separatismo radical pretende reventar un acto de Carlos Carrizosa en Valls (Tarragona)

Cartel llamando a la movilización contra Carlos Carrizosa

Este próximo jueves Ciudadanos tiene programado un acto en Valls (Tarragona) con la presencia de diversos diputados y entre ellos el portavoz parlamentario de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa.

Tristemente ya no es noticia pero el separatismo radical se está movilizando para reventar dicho acto, entre los que se están moviendo para ello se encuentran los antisistema de la CUP que pretenden hacer imposible la visita de Cs y más concretamente la de su portavoz parlamentario.

En este sentido Carlos Carrizosa ha asegurado en su cuenta de Twitter que, “ninguna amenaza de los intolerantes que se creen que las calles y las plazas son suyas nos va a parar. Mañana iremos a Valls a defender la dignidad y dar voz a todos los ciudadanos que votaron a Cs las pasadas elecciones“, ha señalado el portavoz parlamentario de Cs.

La formación naranja fue la tercera fuerza política más votada el pasado 21 de diciembre en Valls, con un 20,24% de los votos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.