Vídeo: Un concejal de Cs en Blanes, agredido por radicales separatistas en Torroella de Montgrí

Un militante de Ciudadanos, concejal de esta formación en Blanes, ha sido agredido en la cara, y salvajemente insultado tras haber recibido el golpe, por radicales secesionistas en la localidad gerundense de Torroella de Montgrí.

En el vídeo adjunto, difundido en redes por el tuitero @GuajeSalvaje  se puede ver los resultados de la agresión.

Un grupo de radicales secesionistas han acosado y amenazado al portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y a otros líderes de la formación naranja que viajaron a la Torroella de Montgrí para participar en un mitin.

Un cordón de Mossos d’Esquadra ha evitado que algunos elementos violentos pasaran a mayores contra la comitiva de Cs, que han recibido numerosos insultos con un tono virulento. Entre los afectados también estaba el líder de Cs en la provincia de Girona, Jean M. Castel.

“Fascistas”, “fachas” y “fuera fascistas de nuestros barrios” han sido algunas de las proclamas que han gritado los elementos más radicales.

Carrizosa condenó la agresión y ha denunciado que el ayuntamiento de Torroella denegó un permiso a su partido para instalar una carpa. 

“Estamos aquí, para reivindicar la libertad de manifestarnos”.

“Es intolerable que este ayuntamiento nos haya negado el permiso y lo hemos llevado a los tribunales”, ha explicado el dirigente de la formación naranja.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.