Tsunami Democràtic aprovecha una entrevista en TV3 para amenazar al ministro Grande-Marlaska

La televisión pública de Cataluña le ha dado protagonismo a los radicales de Tsunami Democràtic, cuyas acciones han perjudicado gravemente la economía y la imagen de Cataluña en las últimas semanas.

Cabe recordar que mantuvieron cerrada la frontera entre España y Francia durante tres días, y que trataron de asaltar el aeropuerto de El Prat, justo después de conocerse la sentencia del proceso separatista.

Como no podía ser de otra manera TV3 les ha dedicado un amplío reportaje y ha entrevistado a dos de sus miembros, con voz doblada y sin dar la cara, imagen que recuerda mucho al tenebroso pasado vivido en España con el terrorismo etarra.

Durante la entrevista emitida en el programa 30 minuts de la televisión pública han lanzado una clara amenaza al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: “Ninguna detención que pueda ordenar podrá acabar con el Tsunami“, han afirmado los representantes del movimiento radical separatista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.