Lluvia de insultos a Joan Tardà por afirmar que España es un “Estado democrático”

Joan Tardà atendiendo a los medios en una imagen de archivo

Al ex portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, le han llovido un sinfín de insultos en las redes sociales por afirmar que España es un “Estado democrático“.

Es evidente que el Estado español es un estado democrático reconocido por la comunidad internacional e incluso por estados no democráticos“, afirmó Tardà en Barcelona durante un debate en la IV Convención Federalista.

Estas palabras le han costado una inagotable lluvia de insultos en las redes sociales a Tardà, hasta el punto que ha tenido que salir a aclararlas a través de su cuenta en Twitter.

Tardà dijo que “a todos los que me seguís insultando: sí, España es un estado democrático reconocido como tal por todas las democracias. Desgraciadamente es una democracia de poca calidad“.

Los insultos A Tardà son de tal dimensión que hasta Rufián ha tenido que salir a defender a su compañero asegurando que “quienes hoy llaman traidor a Tardà son quienes le llamaban radical por independentista mientras aplaudían a quien pactó con Felipe y con Aznar. Mientras votabais a CIU en las autonómicas y a PPSOE en las generales, Tardà ya se partía la cara con todos ellos. Un poco de respeto”, ha afirmado Rufián.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.