VÍDEO: Tensión entre Mossos y los CDR que pretendían reventar un acto de VOX en BCN

Este miércoles VOX ha llevado a cabo un acto en Barcelona, concretamente en el barrio de Sarriá, y como viene siendo normal habitual los radicales separatistas han hecho acto de presencia para tratar de reventar el acto.

Los Mossos han hecho acto de presencia y han cortado el paso a los CDR que trataban de acercarse hasta el lugar de emplazamiento del acto de VOX, los radicales separatistas eran apenas una cincuentena.

Se han vivido momentos de cierta tensión entre la policía catalana y los radicales secesionistas, pero finalmente no han ido a más porque los CDR se han retirado viendo que los Mossos les iban a impedir acercarse al acto de la formación liderada por Santiago Abascal.

Finalmente VOX ha podido celebrar su acto en el barrio de Sarriá de Barcelona, donde ha participado el portavoz de la ejecutiva nacional del partido, el barcelonés Ignacio Garriga.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.