Joan Ferran presenta el viernes 23-N el libro ‘Desde la aspillera’ en la sede de Societat Civil Catalana

‘Desde la aspillera’, el último libro del ex diputado del PSC en el Parlament Joan Ferran, se presentará el 23 de noviembre a las 19:00 en la sede de Societat Civil Catalana en Barcelona (Córcega, 270. 3º 5ª).

Los ponentes serán David Pérez (secretario de la Mesa y diputado del PSC), José Rosiñol (presidente de SCC), Xavier Marín (directivo de SCC), Sergio Fidalgo (director de elCatalán.es) y el autor.

Según la editorial ‘Desde la aspillera’ “es algo más que un conjunto de artículos de Joan Ferran, es vitamina pura para cualquier constitucionalista catalán que quiera plantar cara, desde un punto de vista argumental, al secesionismo imperante”.

Y también asegura que “la sociedad catalana vive desde hace años tensionada por unos partidos independentistas que han optado por una vía unilateral con un relato falso de la relación entre Cataluña y el resto de España”.

Los interesados en adquirir esta obra pueden hacerlo por solo 9 euros, gastos de envío incluídos para España. Solo han de mandar un correo electrónico a edicioneshildy@gmail.com y le explicamos como pagar. También lo pueden adquirir en este enlace, aunque a otro precio.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.