El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Joan Ferran: «Comín o el crepúsculo de los tránsfugas»

El ex diputado socialista ironiza sobre la situación política del fiel escudero de Carles Puigdemont.

Por Sergio Fidalgo
viernes, 31 de enero de 2025
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El separatismo y sus aliados (PSC y Comunes) resucitan el pago en las autopistas catalanas

El Gobierno de Sánchez encadena otro fracaso en el Congreso e insiste en gobernar sin apoyos

Óscar Puente enfada a Junts a costa de Puigdemont

Toni Comín está en apuros, y su candidatura para suceder a Carles Puigdemont como presidente del fantasmagórico Consell de la República zozobra. El rapero Valtònyc ya denunció la poca fiabilidad de Comín, que fue sometido a una auditoria por algunos gastos que, como responsable de finanzas de dicho organismo, realizó.

Comín tuvo problemas con ciertos gastos que hizo con dinero del Consell de la República que fueron cuestionados por parte de una auditoría que detectó unos «gastos no justificados» de Comín por un importe de 15.530 euros.

Comín era el responsable de finanzas de este organismo fantasmagórico creado por el ex president, y ese dinero lo habría destinado al alquiler de un apartamento durante quince días, al alquiler de un coche, a pagar impuestos y una multa y a la retirada de 6.000 euros en efectivo. La auditoría argumentaba que estos gastos «no parecen justificados dentro del marco de la defensa del exilio».

Ahora un antiguo colaborador de Junts ha denunciado a Comín frente a la Eurocámara por acoso sexual y psicológico. El ex asesor del chambelán de Comín asegura que hubo tocamientos, insinuaciones y proposiciones sexuales, además de hostigamiento laboral y amenazas de despido. El acusado ha negado los hechos.

Toni Comín, que a lo largo de su historia política ha tenido cargos públicos con el PSC, Esquerra Republicana y ahora con Junts, ha recibido una ironía del ex diputado socialista Joan Ferran: «En Cine Junts pasan: El crespúsculo de los tránsfugas».

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan FerranJuntsToni Comín
Publicación anterior

Alejandro Fernández ironiza sobre la opinión de Juanma Moreno sobre Junts

Siguiente publicación

La vida sigue igual en TV3

Contenido relacionado

Estelada en la plaza del Ayuntamiento de Sant Celoni, gobernada por el PSC. Foto: S.F
Política

El falso reencuentro que oculta el desacato del PSC a la bandera nacional

lunes, 27 de julio de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

La Benemérita como moneda de cambio

domingo, 26 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

sábado, 25 de julio de 2026
Siguiente publicación
Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

La vida sigue igual en TV3

Bianca Kovacs, una cómica diferente, actúa este sábado en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?