El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

La vida sigue igual en TV3

No se ha notado en nada la llegada de Salvador Illa a la presidencia de la Generalitat.

Por Sergio Fidalgo
viernes, 31 de enero de 2025
en Opinión
1 min read
Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

 

Contenido relacionado

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

Salvador Illa dice que Pedro Sánchez «es un modelo a seguir»

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

La banda de humoristas hispanófobos que llenan la programación de TV3 y Catalunya Ràdio siguen viviendo a costa del dinero de todos los catalanes. No se ha notado la llegada de Salvador Illa para poner fin a una situación que ofende a millones de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos.

Salvador Illa dijo en su discurso navideño que los catalanes no debían dejarse “arrastrar” por los “discursos cargados de odio”, pero mantiene a sueldo de la Generalitat a unos humoristas que siguen infectando el alma de muchos catalanes con mensajes de rencor.

La banda del ‘puta España’ – Peyu, Jair Domínguez y Joel Díaz y algunos más – demuestra que la llegada del PSC a la presidencia de la Generalitat no ha cambiado nada en TV3, y que su ‘humor’ excluyente es el reflejo de que el ‘procés’ no ha acabado.

También los productores que les sirven de amparo, como Toni Soler – ya lleva cerca de 140 millones de euros facturados a la Generalitat – siguen campando a sus anchas en los despachos de TV3, y siguen facturando cantidades millonarias por un humor de tono separatista. Mucho trabajo tiene Salvador Illa si quiere que le creamos cundo dice que en Cataluña las cosas han cambiado. De momento, la vida – en TV3 – sigue igual.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Salvador IllaTV3
Publicación anterior

Joan Ferran: «Comín o el crepúsculo de los tránsfugas»

Siguiente publicación

Bianca Kovacs, una cómica diferente, actúa este sábado en Barcelona

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Opinión

El fascismo de Junts atosiga al Papa

miércoles, 10 de junio de 2026
Foto: Senado
Opinión

La Moncloa busca el milagro de la distracción

miércoles, 10 de junio de 2026
Foto: Congreso
Opinión

León XIV podría volver a España dos días después de haberse ido

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Bianca Kovacs, una cómica diferente, actúa este sábado en Barcelona

El PP consigue que se aprueben medidas para mejorar la seguridad en el metro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?