Alejandro Fernández pide la dimisión de Torra: “Como gobernante es una calamidad, una auténtica catástrofe”

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha pedido este jueves la dimisión del presidente de la Generalitat, Quim Torra, argumentando que “como gobernante es una calamidad, una auténtica catástrofe”. “Vuelva a las pancartas y al activismo, usted es bueno en eso”, ha insistido remarcando que “usted volverá a ser feliz y el resto de catalanes ni le cuento”.

Durante la sesión de control en el pleno del Parlament Alejandro Fernández ha explicado que “a Torra la política no le va y se le nota”. En este sentido ha relatado que “renuncia a las réplicas parlamentarias, cierra el Parlament en verano y se le ve melancólico y taciturno por los despachos gubernamentales”.

El presidente del PPC ha constatado que Torra “ha fracasado estrepitosamente en el gran objetivo del mandato que según dijo él mismo era reventar las calles en octubre”. Ha recordado que “predijo un octubre caliente y pidió a la sociedad catalana un nuevo momento de desobediencia colectiva que pusiera en jaque al Estado”.

“Ha sido un fracaso, y aunque esto no reste gravedad a los hechos, sobre todo por el intento de asalto al Parlament y el valor histórico que ello supone, la sociedad le ha dado una lección, incluso la inmensa mayoría de independentistas ya no creen en sus proclamas y mentiras”.

“Hoy saben que los actos de desobediencia e insurrección no acercan a la independencia y lo único que provocan son altercados que deben ser resueltos por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Mossos de Esquadra incluidos”, ha concluido.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.