El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Rivera pone contra las cuerdas a Sánchez al preguntarle por posibles indultos a los secesionistas

Por Redacción
miércoles, 31 de octubre de 2018
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Blanco o negro. Verdad o mentira. Vivas o Sánchez

Convocada en Madrid la II Marcha por la Dignidad para exigir elecciones generales ya

Fidalgo: «Marruecos gana en varios frentes con la invasión de Sánchez. ¿Qué gana Sánchez?»

📽️ @Albert_Rivera a Sánchez "Si va a indultar a quienes dieron un golpe a la democracia en Cataluña le invito a que convoque elecciones para ver qué piensan los españoles sobre ello" #SesiónDeControl pic.twitter.com/wiOOAHjpiv

— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) October 31, 2018

Este miércoles se está llevando a cabo la protocolaria sesión de control al gobierno, y en la misma se ha vivido un importante momento de tensión entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, cuando el líder de la formación naranja le ha preguntado directamente al presidente del gobierno si podía comprometerse ante los españoles a que no habrá indultos para los políticos catalanes que trataron de dar un Golpe de Estado en Cataluña.

Pedro Sánchez ha evitado contestar al líder de la formación naranja sobre posibles indultos, y en la réplica Albert Rivera le ha espetado al presidente del Gobierno que le «avergüenza que los presupuestos generales del Estado se negocien una cárcel, con personas que han tratado de romper nuestro país», ha afirmado el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera ha elevado el tono y se ha aventurado a asegurar que, «usted por estar un cuarto de hora más en la Moncloa y viendo que no responde a mi pregunta, ya se lo digo yo, usted apoyará los indultos, porque ya lo dijo Miquel Iceta en campaña electoral«, ha concluido el líder de la formación naranja.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha pedido a Albert Rivera que recupere la centralidad política que según él ha perdido arrastrado por el Partido Popular de Pablo Casado.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Congreso de los DiputadosPedro Sánchez
Publicación anterior

La abstención del PSC facilita que se repruebe al Rey Felipe VI en Mollet (Barcelona)

Siguiente publicación

Pedret (PSC): «No permitiremos que intenten suplantar a las instituciones que nos representan a todos»

Contenido relacionado

Política

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

jueves, 17 de septiembre de 2026
Alberto Villagrasa y Juanjo Giner en una imagen de archivo. Foto: PP Rubí
Política

El PP de Rubí denuncia que el Ayuntamiento instaló 17 cámaras de videovigilancia sin la autorización obligatoria de la Generalitat

jueves, 17 de septiembre de 2026
Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

El PPC consigue que el Parlament apruebe que los Mossos tengan pistolas taser en todos los coches patrulla

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Pedret (PSC): "No permitiremos que intenten suplantar a las instituciones que nos representan a todos"

Alejandro Fernández es proclamado candidato a la presidencia del PPC con el 98,62% de los votantes

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?