VÍDEO: Rivera pone contra las cuerdas a Sánchez al preguntarle por posibles indultos a los secesionistas

Este miércoles se está llevando a cabo la protocolaria sesión de control al gobierno, y en la misma se ha vivido un importante momento de tensión entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, cuando el líder de la formación naranja le ha preguntado directamente al presidente del gobierno si podía comprometerse ante los españoles a que no habrá indultos para los políticos catalanes que trataron de dar un Golpe de Estado en Cataluña.

Pedro Sánchez ha evitado contestar al líder de la formación naranja sobre posibles indultos, y en la réplica Albert Rivera le ha espetado al presidente del Gobierno que le “avergüenza que los presupuestos generales del Estado se negocien una cárcel, con personas que han tratado de romper nuestro país”, ha afirmado el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera ha elevado el tono y se ha aventurado a asegurar que, “usted por estar un cuarto de hora más en la Moncloa y viendo que no responde a mi pregunta, ya se lo digo yo, usted apoyará los indultos, porque ya lo dijo Miquel Iceta en campaña electoral“, ha concluido el líder de la formación naranja.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha pedido a Albert Rivera que recupere la centralidad política que según él ha perdido arrastrado por el Partido Popular de Pablo Casado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.