La abstención del PSC facilita que se repruebe al Rey Felipe VI en Mollet (Barcelona)

Josep Monrás, alcalde de Mollet

El pleno del mes de octubre de Mollet celebrado este pasado lunes ha acordado tras una moción de ERC reprobar al rey Felipe VI y apostar por la abolición de la monarquía, todo ello ha ocurrido gracias a la abstención del PSC, que gobierna la ciudad.

La propuesta de los separatistas también ha contado con los votos favorables de Canviem Mollet y CiU, los contrarios de Cs y PP, y como ya hemos comentado antes con la abstención de los socialistas.

El PSC gobierna en minoría y hasta el momento sacan adelante los temas de ciudad con el apoyo de Ciudadanos, que cuenta con tres concejales en la ciudad.

En este sentido el portavoz de la formación naranja en el consistorio vallesano, Francisco Muñoz, ha asegurado a través de un comunicado que, “una vez más el PSC tiene una posición ambigua y en vez de condenar este tipo de reprobaciones se ponen de perfil y son la muleta de separatistas y populistas“.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.