Alejandro Fernández es proclamado candidato a la presidencia del PPC con el 98,62% de los votantes

La Comisión Organizadora del 15º Congreso extraordinario del Partido Popular Catalán, presidida por Josep Llobet, se ha reunido hoy para ratificar los resultados de las votaciones celebradas ayer y proclamar a Alejandro Fernández como candidato a la presidencia del PPC. La precandidatura de Alejandro Fernández recibió ayer el apoyo del 98,62% de los votantes, con una participación del 85,25%.

Por provincias, la precandidatura de Alejandro Fernández ha recibido, en Barcelona, el apoyo del 99,09% de los votantes, con una participación del 84,99%.

En Tarragona, el apoyo a la precandidatura ha sido del 98,75%, con una participación del 89,55%. En Lleida, un 99,24% de apoyo, con una participación del 79,88%. Y en Girona, un apoyo del 100% de los votantes, con una participación del 84,85%.

Asimismo, la Comisión Organizadora ha decidido que el Congreso del PPC será presidido por Ramon Riera, presidente del Comité Electoral del PPC, concejal en Badalona y portavoz del PPC en la Diputación de Barcelona. El Congreso se celebrará en Sitges el sábado 10 de noviembre bajo el lema “El futuro de Cataluña”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.