Los radicales separatistas no respetan absolutamente nada, y lo sufren a diario los constitucionalistas, y sobre todo los partidos políticos que no están a favor del proceso separatista emprendido en Cataluña, y especialmente tienen como objetivo las sedes de Ciudadanos. En esta ocasión le ha tocado a la de Calafell.
En esta ciudad tarraconense la formación naranja tiene un concejal en su Ayuntamiento, y dispone desde hace tiempo de una sede, la cual hace un par de días vio como unos indeseables destrozaban el famoso corazón tribandera de Ciudadanos en Cataluña.
Los radicales han arrancado parte de el, cabe destacar que no es el primer ataque reciben en esta ciudad los afiliados, simpatizantes y votantes de la formación naranja. En este sentido y a través de su página oficial en Facebook los dirigentes de esta agrupación local han dejado claro que, «estos actos los definen, que no engañen a nadie, ni diálogo, ni democracia, ni valentía, se están cubriendo de gloria… Atacar sedes, echar a la gente a la calle, saltarse todas las leyes, huida a otro país, no se puede hacer mas daño a los catalanes ni más ridículo».
«Podrán romper muchas cosas, pero no pueden romper los lazos que unen a los demócratas, aquellos que trabajamos por la convivencia y por conservan los valores que nos han traído hasta aquí. Nuestro corazón no se rompe», han señalado.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.