Destrozan el corazón tribandera de Ciudadanos en su sede de Calafell (Tarragona)

La sede de Cs en Calafell, atacada por los radicales

Los radicales separatistas no respetan absolutamente nada, y lo sufren a diario los constitucionalistas, y sobre todo los partidos políticos que no están a favor del proceso separatista emprendido en Cataluña, y especialmente tienen como objetivo las sedes de Ciudadanos. En esta ocasión le ha tocado a la de Calafell.

En esta ciudad tarraconense la formación naranja tiene un concejal en su Ayuntamiento, y dispone desde hace tiempo de una sede, la cual hace un par de días vio como unos indeseables destrozaban el famoso corazón tribandera de Ciudadanos en Cataluña.

Los radicales han arrancado parte de el, cabe destacar que no es el primer ataque reciben en esta ciudad los afiliados, simpatizantes y votantes de la formación naranja. En este sentido y a través de su página oficial en Facebook los dirigentes de esta agrupación local han dejado claro que, “estos actos los definen, que no engañen a nadie, ni diálogo, ni democracia, ni valentía, se están cubriendo de gloria… Atacar sedes, echar a la gente a la calle, saltarse todas las leyes, huida a otro país, no se puede hacer mas daño a los catalanes ni más ridículo”.

“Podrán romper muchas cosas, pero no pueden romper los lazos que unen a los demócratas, aquellos que trabajamos por la convivencia y por conservan los valores que nos han traído hasta aquí. Nuestro corazón no se rompe”, han señalado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.