VÍDEO: Radicales separatistas acosan a una mujer que se ha negado a cerrar su negocio

Este jueves los radicales separatistas han secuestrado literalmente a la mayoría de los catalanes que deseaban ejercer su derecho a la movilidad y al trabajo. Un ejemplo sería el que os contamos en esta información, gracias a un vídeo de los amigos “Los de Artos“.

Se han vivido infinitos momentos de tensión cuando los violentos han tratado de forzar a muchos comercios catalanes a cerrar sus puertas, y como es lógico estos no han cedido a las presiones secesionistas.

En este sentido nos hacemos eco de un hecho que ha sucedido en Barcelona, cuando unos violentos han acosado a una mujer para que cerrará las puertas de su tienda móvil, ante lo que se ha resistido y les ha dejado bien claro que sus derechos terminaban donde empezaba su tienda.

Los radicales separatistas han tirado basura a la puerta del negocio pero la dueña no ha cerrado las puertas y ha seguido atendiendo a sus clientes.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.