VÍDEO: Radicales de ARRAN acosan, persiguen e insultan a la secretaria general de Vox en Terrassa

La secretaria general de VOX en Terrassa, Alicia Martínez, fue perseguida, acosada e insultada por radicales secesionistas, entre ellos varios miembros de ARRAN, las juventudes de la CUP.

Este pasado fin de semana VOX montó una carpa informativa en la Plaça Vella de esta localidad. Unas docenas de radicales secesionistas intentaron reventar el puesto del partido de Abascal.

Un violento secesionista tiró la mesa informativa con todos los folletos y otros objetos promocionales de Vox.

Jesús Rodríguez Pachón, dirigente de VOX en esta localidad, fue acosado y su vehículo paticular recibió varios golpes por parte de los radicales.

Tras este ataque Alicia Martínez comenzó a andar en dirección al Ayuntamiento, y fue perseguida por un grupo de violentos que la amenazaron y acosaron, y tuvo que ser protegida por la policía.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.