VÍDEO: Pilar Rahola se enciende en TV3: “Al final montarán la República del IKEA”

El espectáculo del miércoles en el Parlament llevado a cabo por JxCAT y Esquerra Repúblicana ha hecho daño en las filas separatistas, que parecen hartos de que a las bases se les pida unidad y entre los líderes estén ofreciendo dantescos shows como el vivido en sede parlamentaria este miércoles.

La unidad entre los secesionistas ha saltado por los aires, las acusaciones entre ambos socios de gobierno fueron la tónica general durante todo el día.

La tensión acabó con la suspensión del pleno del Parlament, demostrando el más profundo desprecio por la institución que debería ser de todos los catalanes.

La periodista estrella del separatismo, Pilar Rahola, se encendió en TV3 ante el espectáculo ofrecido por los partidos secesionistas.

Llegó a afirmar que estos lo que montarán será “la República de IKEA“, para asegurar luego que, “se pasan el día pidiendo unidad a la gente y luego ofrecen estos espectáculos patéticos”

Rahola hizo estas declaraciones en el programa de TV3, Tot es Mou.

Los partidos separatistas no se soportan entre ellos, su unidad ha sido hasta ahora un postureo de cara a sus fieles, pero a buen seguro habrá un antes y un después una vez visto el espectáculo de ayer en sede parlamentaria.


Publicidad: Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo