VÍDEO: Pilar Rahola asegura en TV3 que Ciudadanos “es mala gente”

A Pilar Rahola no le ha gustado el autobús que Ciudadanos ha puesto a circular por Madrid para promocionar el acto que este sábado llevará a cabo en la capital de España en contra de los indultos a los separatistas.

La popular “estrella” de la televisión pública catalana ha cargado con dureza contra la formación liderada por Albert Rivera asegurando que, “son mala gente. Esto es malísimo, esto es política del hacer daño, del causar dolor. Y te diré más: lo que es más terrible es que han puesto la foto de Oriol Junqueras riendo“, ha señalado Rahola.

“No hacen campaña por la unidad de España, la hacen para hacer más daño a aquellos que ya están sufriendo. No concibo una cosa más sucia, más perversa, más triste“, ha llegado a señalar Pilar Rahola.

“Es maldad sobre la maldad. He llegado a un punto que pienso que esta gente, no es que sean de derechas o sean de izquierdas. Es que son mala gente. Esto es política de la mala gente. Esto no es mala política, es política de la mala gente”, ha afirmado en la televisión pública su “estrella” mediática.

Autobus Ciudadanos no indultos
El Autobús de Ciudadanos que ha provocado la polémíca

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.