VÍDEO: Gabriel Rufián vuelve a insultar al ministro Borrell y a Societat Civil Catalana

Este miércoles fue un día movido en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián fue expulsado de la cámara por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por faltar al orden y montar un nuevo show ante la mirada de todo el mundo.

Incluso los vídeos demuestran lo que denunció en el hemiciclo el ministro Josep Borrell: el escupitajo que le lanza el diputado separatista de Esquerra, Jordi Salvador, una imagen que demuestra la falta de educación de este parlamentario.

Este jueves Gabriel Rufián ha vuelto a las andadas y ha insultado de nuevo al ministro Borrell acusándolo de mentiroso y de paso también ha faltado al respeto a Societat Civil Catalana, dado que denominó a Borrell “hooligan de Societat Civil Catalana”.

El espectáculo continúo del que hace uso continuamente el diputado separatista está tensionando la vida parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.