Este miércoles fue un día movido en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián fue expulsado de la cámara por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por faltar al orden y montar un nuevo show ante la mirada de todo el mundo.
Incluso los vídeos demuestran lo que denunció en el hemiciclo el ministro Josep Borrell: el escupitajo que le lanza el diputado separatista de Esquerra, Jordi Salvador, una imagen que demuestra la falta de educación de este parlamentario.
Este jueves Gabriel Rufián ha vuelto a las andadas y ha insultado de nuevo al ministro Borrell acusándolo de mentiroso y de paso también ha faltado al respeto a Societat Civil Catalana, dado que denominó a Borrell «hooligan de Societat Civil Catalana».
El espectáculo continúo del que hace uso continuamente el diputado separatista está tensionando la vida parlamentaria en el Congreso de los Diputados.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















