VÍDEO: Pilar Rahola asegura en TV3 haber “sentido vergüenza” de los Mossos

La “estrella” mediática de TV3, Pilar Rahola, ha cargado con dureza contra la actuación de los Mossos, cuando cumplían el mandato de la Junta Electoral Central en la retirada de lazos amarillos de los espacios públicos.

Este ataque a la policía catalana lo ha protagonizada en el Preguntes Freqüents de este sábado donde ha puesto en duda el trabajo del cuerpo policial durante el pasado viernes, llegando a asegurar que ha sentido “vergüenza“.

Rahola ha vuelto a poner de esta manera a los Mossos en la diana de todas las críticas, por tan solo cumplir con su trabajo, para tal y como requería la orden de la Junta Electoral Central limpiar todo el espacio público.

La “estrella” mediática del separatismo también ha cargado contra el Tribunal Supremo del que ha dejado entrever que no es un órgano neutral y ha asegurado que entiende la querella que Torra impondrá por un posible acto de “prevaricación“.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.