Fracasa la manifestación convocada contra VOX en Barcelona

Instante de la manifestación contra VOX en Barcelona

Este sábado se había convocado una manifestación contra VOX en Barcelona, y que ha cosechado un soberano fracaso, ya que apenas unas 3.000 personas la han secundado.

La concentración contra el partido de Santiago Abascal fue convocada por Unitat contra el Feixisme i el Racisme y que ha sido apoyada por unas 200 entidades, ha contado con la presencia de políticos como los concejales Gerardo Pisarello y Jaume Asens, el consejero del gobierno catalán, Chakir el Homrani y líderes sindicales, entre otros.

Durante la marcha que ha recorrido desde Jardinets de Gràcia hasta el cruce con la Gran Vía se han escuchado todo tipo de consignas contra la formación política y su líder, Santiago Abascal.

María Morante, portavoz de Unitat contra el Feixisme i el Racisme, ha exigido que VOX no esté “ni en las calles ni en las instituciones” y ha llamado a la unidad desde abajo.

Además, ha condenado “el grave intento de volver a un pasado más opresivo“, así como “el nacionalismo ultra y excluyente de VOX”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.