La Asociación Españoles de a Pie presenta la campaña “No les importas” para incitar al voto constitucionalista

La Asociación Españoles de a Pie presenta la campaña “No les importas”. Tras el éxito de la última campaña de Españoles de a pie en el mes de enero, “Mis hermanos catalanes” orientada a sensibilizar y trabajar por la unidad entre los españoles frente aquellos que sólo siembran discordia y conflicto, se acaba de presentar una nueva estrategia centrada en los próximos comicios.

Sin tomar partido por ninguna de las opciones políticas alternativas al independentismo, los responsables de la iniciativa han decidido volcar todos los recursos de la asociación en esta campaña, en un deseo de influir decididamente en las elecciones generales y municipales.

“Queremos hacer ver a los votantes que la realidad es que en los últimos años los independentistas no han hecho nada para beneficiar a los catalanes. Tenemos que conseguir que todos los que les votan despierten y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son ninguneadas constantemente, que sus problemas nunca se resuelven y que sus dirigentes no tienen la menor voluntad de gobernar para ellos. Porque ellos no les importan”, ha manifestado Pepe Lluch, responsable de la asociación en Cataluña.

Aseguran que “en apenas pocos meses el procés ha conseguido dividir, romper e incluso enfrentar a miembros de la misma familia, grupos de amigos y ha envenenado relaciones laborales en todos los órdenes de la convivencia”

“Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa su República. Que al final son una casta que han hecho de la República su modo de vida”, ha recalcado Lluch.

Esta asociación informa que “el slogan NO LES IMPORTAS va a inundar las calles y espacios públicos de Cataluña, sobrescrito en los retratos de los principales autores políticos del procés. Rostros en una foto que les señala como causantes del daño están haciendo a Cataluña y al resto de España. No hablan al catalán de la calle, sólo están obsesionados con su sueño independentista y sus diatribas inventadas, dando la espalda a los catalanes normales”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.