Josep Bou anuncia que donará su sueldo del Ayuntamiento de Barcelona

Josep Bou ha estado este domingo en una carpa del PP en el barrio de Sants

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado este domingo que donará todo su sueldo del Ayuntamiento de la capital catalana, ya sea de alcalde o de concejal.

Josep Bou ha explicado que esta decisión es coherente con su trayectoria, explicando que nunca ha pisado la Seguridad Social, así como que paga 13 recibos de una mutua para su familia. “Los colegios los tenemos que pagar los empresarios, tenemos que ayudar”, ha asegurado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona.

El empresario tiene decidido donar todo su futuro sueldo íntegramente a asociaciones filantrópicas barcelonesas, como Cáritas.

En este sentido Josep Bou ha querido aclarar que esta es una decisión personal y que no está sujeta al Partido Popular. Cabe recordar que es el dueño de la cadena de pastelerías Bou, con tiendas en buena parte del área metropolitana de Barcelona.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.