Cuando el cuerpo policial intentó acceder a la vivienda por las escaleras, los inquilinos del piso respondieron lanzando botellas de vidrio y todo tipo de objetos que impactaron, dañando considerablemente, uno de los vehículos policiales. pic.twitter.com/JkefbpkX28
— Antidisturbios 🇪🇸 (@FuerzasDelOrden) April 9, 2020
Diversas dotaciones de los Mossos d’Esquadra intervinieron en la localidad tarraconense de Mora de Ebro al recibir el aviso de que se estaban produciendo disturbios en un piso ocupado.
Cuando llegaron los agentes detectaron que, a pesar del confinamiento, había más gente de lo habitual, en estado ebrio y bajo los efectos de drogas.
La cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden, especializada en la acción de cuerpos policiales, relata que “cuando el cuerpo policial intentó acceder a la vivienda por las escaleras, los inquilinos del piso respondieron lanzando botellas de vidrio y todo tipo de objetos que impactaron, dañando considerablemente, uno de los vehículos policiales”.
El diario Ebredigital.cat informó que los Mossos decidieron no intervenir “para no provocar daños mayores” al tener constancia de quienes eran los implicados. Y añaden que ya han se ha abierto las diligencias correspondientes.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.