El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Los separatistas montan una nueva ‘performance’ a las puertas de la prisión de Lledoners

Por David Gerbolés Pérez
martes, 28 de julio de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Joan BonaNit, un ‘héroe’ catalán

Un funcionario de prisiones descubre el trato de favor que tuvieron los golpistas en prisión

Convivencia Cívica Catalana recurre el premio otorgado por el Colegio de Abogados de Barcelona a Carles Mundó

Los golpistas separatistas vuelven a prisión y hoy será el último día que disfruten del tercer grado, así lo ha dictaminado la jueza de vigilancia penitenciaria de Lledoners a instancias de la Fiscalía.

Como no podía ser de otra manera, y vulnerando las normas establecidas por el Govern de Quim Torra, un grupo de separatistas se ha congregado a las puertas de la cárcel cuando han llegado los presos golpistas.

Allí los golpistas se han dirigido a sus fieles con ataques continuos a España y soflamas en favor de la independencia de Cataluña. «Nos mantendremos fieles para siempre en este pueblo. ¡Visca Catalunya lliure!«, ha sentenciado Josep Rull.

Por su parte, Joaquim Forn ha señalado que, «estábamos convencidos de que el tercer grado duraría poco tiempo. Haremos lo que haga falta para continuar con esta lucha y cumplir con el mandato del 1 de octubre«, ha sentenciado.

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2020/07/fe5th7avladh2efb.mp4

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GolpistasLledoners
Publicación anterior

Los radicales de Òmnium se montan un ‘tour’ por toda Cataluña para insultar a España

Siguiente publicación

New Quijote y el desafío separatista: un libro diseñado para ir al mundo fantástico en el que viven los secesionistas

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

New Quijote y el desafío separatista: un libro diseñado para ir al mundo fantástico en el que viven los secesionistas

Los Reyes, en el punto de mira del separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?