Los golpistas separatistas vuelven a prisión y hoy será el último día que disfruten del tercer grado, así lo ha dictaminado la jueza de vigilancia penitenciaria de Lledoners a instancias de la Fiscalía.
Como no podía ser de otra manera, y vulnerando las normas establecidas por el Govern de Quim Torra, un grupo de separatistas se ha congregado a las puertas de la cárcel cuando han llegado los presos golpistas.
Allí los golpistas se han dirigido a sus fieles con ataques continuos a España y soflamas en favor de la independencia de Cataluña. “Nos mantendremos fieles para siempre en este pueblo. ¡Visca Catalunya lliure!“, ha sentenciado Josep Rull.
Por su parte, Joaquim Forn ha señalado que, “estábamos convencidos de que el tercer grado duraría poco tiempo. Haremos lo que haga falta para continuar con esta lucha y cumplir con el mandato del 1 de octubre“, ha sentenciado.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.