14 entidades convocan una manifestación ante la Delegación del Gobierno en Cataluña

Los organizadores de la manifestación del domingo 10 de febrero en Barcelona, que tendrá lugar ante la Delegación del Gobierno en Cataluña, han difundido en redes sociales un vídeo en el que exigen que no se negocien los 21 puntos que Quim Torra entregó al Gobierno de España.

Catorce entidades cívicas han convocado una concentración a las 12 de mañana ante la sede de la Delegación del Gobierno (Mallorca 278), bajo el lema “Catalanes con la España constitucional”.

La convocatoria de la concentración de este domingo ante la Delegación del Gobierno tiene, según los organizadores, como finalidad “exigir al Gobierno de España que condene abiertamente los 21 puntos de Torra”, que consideran son “absolutamente falaces y ofensivos con los catalanes constitucionalistas y con el resto de españoles”.

Hasta ahora se han adherido a la convocatoria las entidades Aixeca’t-Levántate, Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB), Asociación por la Tolerancia, Cataluña por España, Cataluña Pueblo de España, Segadors del Maresme, Somos Tabarnia, Moviment Tots Units, Groc & Lloc, Españoles de a pie, Concordia Cívica y Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES).

Esta manifestación es diferente de la que se organizará el domingo 17 de febrero a las 11:30 también en Barcelona, en este caso en Plaza Urquinaona, organizada por Espanya i Catalans con el apoyo de diversas entidades. Esta convocatoria se mantiene a día de hoy.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.