#UltimaHora asedio a la #PoliciaNacional en Reus‼️ Actuando de forma perfectamente coordinada y antorcha en mano🔥un grupo de radicales intimidan a nuestros compañeros a las puertas de comisaria ⤵️ pic.twitter.com/DxztwvTSJg
— UFP (@ufpol) September 30, 2018
Los autodenominados Comités de Defensa de la República están convirtiendo Cataluña en un polvorín y lo hacen con el beneplácito del gobierno de la Generalitat.
Este lunes desde primera hora están cortando carreteras y vías de tren, para impedir que los ciudadanos puedan ir a trabajar o seguir con su vida cotidiana.
Pero antes de todo esto ya calentaron el ambiente este domingo por la noche cuando acudieron a tratar de intimidar a la Policía Nacional en su comisaria de Reus, equipados con antorchas los radicales secesionistas hicieron lo mejor que saben hacer, señalar, insultar e intimidar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Como ya hicieron el sábado tratando de impedir la manifestación legal de Jusapol y después en las cargas que se vieron obligados a realizar los Mossos en pleno centro de Barcelona.
Es evidente y palpable que el separatismo pretende incendiar las calles de Cataluña y están cumpliendo su amenaza de llevar a cabo un otoño caliente en tierras catalanas.
Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.