VÍDEO: Los CDR tratan de intimidar a la Policía Nacional en Reus (Tarragona)

Los autodenominados Comités de Defensa de la República están convirtiendo Cataluña en un polvorín y lo hacen con el beneplácito del gobierno de la Generalitat.

Este lunes desde primera hora están cortando carreteras y vías de tren, para impedir que los ciudadanos puedan ir a trabajar o seguir con su vida cotidiana.

Pero antes de todo esto ya calentaron el ambiente este domingo por la noche cuando acudieron a tratar de intimidar a la Policía Nacional en su comisaria de Reus, equipados con antorchas los radicales secesionistas hicieron lo mejor que saben hacer, señalar, insultar e intimidar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Como ya hicieron el sábado tratando de impedir la manifestación legal de Jusapol y después en las cargas que se vieron obligados a realizar los Mossos en pleno centro de Barcelona.

Es evidente y palpable que el separatismo pretende incendiar las calles de Cataluña y están cumpliendo su amenaza de llevar a cabo un otoño caliente en tierras catalanas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.