
Desde primera hora los autodenominados CDR están llevando a cabo diferentes acciones para «secuestrar» a las personas que desean ir a sus puestos de trabajo o realizar cualquier actividad como un lunes normal, con motivo del primer aniversario de la celebración de la consulta ilegal del 1 de octubre.
Desde primera hora de la mañana han cortado durante horas la vía del AVE a la altura de Girona, tienen cortada la autopista AP7 a la altura de Vandellòs (Tarragona) y también a la altura de Hospitalet del Infant.
El autodenominado CDR de Sant Boi de Llobregat ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha cortado la autopista AP-7 a la altura del peaje de Martorell.
En la ciudad de Barcelona han cortado la Vía Laietana y los CDR están concentrados en diferentes puntos de la ciudad para hacer imposible la vida normal de los ciudadanos que pretenden acudir a sus puestos de trabajo.
Un grupo de unas docenas de personas cortaron el Paseo de Gràcia a la altura de la Gran Vía mientras reclamaban la libertad de los políticos presos y la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch. También se manifestaron en Plaza Letamendi, ante la sede de la Agencia Tributaria.
En Lleida han cortado la LL-11, una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













