Los CDR cortan carreteras y vías de AVE desde primera hora de la mañana

Cortada la AP7 en diferentes puntos kilométricos

Desde primera hora los autodenominados CDR están llevando a cabo diferentes acciones para “secuestrar” a las personas que desean ir a sus puestos de trabajo o realizar cualquier actividad como un lunes normal, con motivo del primer aniversario de la celebración de la consulta ilegal del 1 de octubre.

Desde primera hora de la mañana han cortado durante horas la vía del AVE a la altura de Girona, tienen cortada la autopista AP7 a la altura de Vandellòs (Tarragona) y también a la altura de Hospitalet del Infant.

El autodenominado CDR de Sant Boi de Llobregat ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha cortado la autopista AP-7 a la altura del peaje de Martorell.

En la ciudad de Barcelona han cortado la Vía Laietana y los CDR están concentrados en diferentes puntos de la ciudad para hacer imposible la vida normal de los ciudadanos que pretenden acudir a sus puestos de trabajo.

Un grupo de unas docenas de personas cortaron el Paseo de Gràcia a la altura de la Gran Vía mientras reclamaban la libertad de los políticos presos y la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch. También se manifestaron en Plaza Letamendi, ante la sede de la Agencia Tributaria.

En Lleida han cortado la LL-11, una de las principales vías de acceso a la ciudad.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.