Los CDR bloquean los accesos al CIM Vallès con la intención de perjudicar la economía

Bloqueados los accesos al CIM Vallès

Los Comités de Defensa de la República campan a sus anchas por Cataluña, en estos momentos tienen cortadas varias carreteras principales, además de las vías del AVE a la altura de Girona, con total impunidad.

Pero no ha quedado ahí la cosa, hace unos minutos que han bloqueado los accesos al CIM Vallès, uno de los centros logísticos más importantes de la comunidad autónoma, con la intención de perjudicar la economía catalana, así lo han reflejado en sus redes oficiales.

Los Mossos se han personado en todos los actos que están llevando a cabo los Comités de Defensa de la República la realidad a estas horas es que no han procedido a desalojar y liberar ninguna instalación para que los ciudadanos puedan seguir con su vida normal y no se sientan secuestrados por unos radicales.

Eso sí, los Mossos han abierto al tráfico algunas vías cortadas por los autodenominados CDR’s, como la AP-7 a la altura de Cambrils.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.