
Los Comités de Defensa de la República campan a sus anchas por Cataluña, en estos momentos tienen cortadas varias carreteras principales, además de las vías del AVE a la altura de Girona, con total impunidad.
Pero no ha quedado ahí la cosa, hace unos minutos que han bloqueado los accesos al CIM Vallès, uno de los centros logísticos más importantes de la comunidad autónoma, con la intención de perjudicar la economía catalana, así lo han reflejado en sus redes oficiales.
Los Mossos se han personado en todos los actos que están llevando a cabo los Comités de Defensa de la República la realidad a estas horas es que no han procedido a desalojar y liberar ninguna instalación para que los ciudadanos puedan seguir con su vida normal y no se sientan secuestrados por unos radicales.
Eso sí, los Mossos han abierto al tráfico algunas vías cortadas por los autodenominados CDR’s, como la AP-7 a la altura de Cambrils.
Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.