El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: La Resistencia hace caer la estelada de hierro del pueblo de Puigdemont

Por Redacción
martes, 1 de enero de 2019
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El constitucionalismo catalán resiste pese a la connivencia de La Moncloa

Muta un mural con el «Puta Espanya» y «Puta Selecció» en Tarragona

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/01/@juanarza-@goslum-He-aquí-la-prueba-dentro-video.mp4

El separatismo de Amer (Girona), la localidad natal del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, pensó que colocando una estelada de hierro evitarían que la Resistencia acabará con esa bandera, ya que en anteriores ocasiones han descolgado la estelada de tela colgada por los secesionistas.

Los constitucionalistas han permitido que la estelada de hierro estuviera presente menos de 48 horas, un grupo de de españoles la ha retirado para tristeza e indignación de los radicales separatistas.

Es curioso en este sentido comprobar como el diario separatista ElNacional.cat considera que los actos de los constitucionalistas son vandálicos, por limpiar el espacio público de simbología política.

La realidad es que el constitucionalismo estará siempre en deuda con la Resistencia que limpia día tras días sin descanso todos los espacios públicos que los separatistas tratan de apropiarse para su uso y disfrute.

 

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Resistencia
Publicación anterior

Activistas separatistas montan verbenas de Nochevieja en las afueras de las prisiones de los políticos presos

Siguiente publicación

La Crida del fugitivo Carles Puigdemont recula con el referéndum pactado con el Estado en su ponencia política

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una parada del metro de Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

martes, 25 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La Crida del fugitivo Carles Puigdemont recula con el referéndum pactado con el Estado en su ponencia política

Divorcio público entre el PDeCAT y la ANC

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?