VÍDEO: La huelga de taxis provoca incidentes en Barcelona y bloquea parte de la ciudad

El paro programado por los taxistas para este miércoles y jueves en Barcelona está produciendo diversos incidentes en la capital catalana.

Hasta el punto que las compañías Uber y Cabify, que operan en Barcelona a través de licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor), han anunciado que suspenden temporalmente su actividad en la capital catalana a raíz de las agresiones sufridas hoy durante una manifestación de taxistas.

Durante la manifestación, que ha empezado a las 11:00 horas en Arco del Triunfo de Barcelona.

La marcha ha concluido frente a la Delegación del Gobierno, se han oído cánticos como “El taxi unido, jamás será vencido“, “A por ellos” o “Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra“, así como numerosos petardos.

Se han vivido momentos de tensión cuando los manifestantes han destrozado un taxi de VTC cuando recogía a unos clientes en el Hotel Palace, situado en la Gran Vía de Barcelona.

Si bien es cierto que los responsables de los taxis han tratado por todos los medios evitar dicha agresión.

A los taxistas de Barcelona y su área metropolitana se han sumado a lo largo de la mañana taxistas de otras ciudades españolas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo