VÍDEO: Insultan en directo a Jordi Cañas en un programa de TV3

Ayer el ex diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Jordi Cañas, participó en un debate en TV3, en el programa Preguntes Freqüents, durante una intervención de Cañas una mujer le insultó desde el publico, y el ex diputado de la formación naranja le pidió que lo repitiera, y la mujer lo hizo. Así lo podemos ver en el vídeo de @Gallato7.

Este hecho hizo que la presentadora le pidiera disculpas a Jordi Cañas, este las aceptó, demostrando su grandeza y altura de miras. Cabe destacar la rápida intervención de la presentadora del programa que pidió respeto para el ex diputado naranja.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo